OnTurtle y TRAVIS aúnan fuerzas para mejorar la seguridad en el transporte profesional

Encontrar y reservar plaza en un parking seguro sin perder tiempo, sin pagos en efectivo y en una única factura. Ahora, los clientes que dispongan de una DieselCard de OnTurtle, con una red de más de 1.800 estaciones de servicio, también podrán acceder a la gama de servicios en carretera de TRAVIS Road Servicies, que destaca por disponer de más de 600 aparcamientos para camiones en Europa, lavado de camiones y limpieza de cisternas. La colaboración entre ambas compañías como partners estratégicos arrancó en 2023, gracias a la inclusión del parking seguro de OnTurtle en La Jonquera en la red de TRAVIS. Ahora, la alianza se fortalece con el objetivo de mejorar la seguridad en ruta a sus clientes.

“Esta colaboración supone un importante paso adelante en nuestra oferta global de soluciones de aparcamiento para nuestros clientes”, explica Pablo Combalia, Business Development Division Specialist en OnTurtle. “Juntos, esperamos alcanzar nuevas cotas de éxito, comprometidos a maximizar la eficiencia y el servicio para nuestros clientes, a través de una red global de aparcamientos”, añade.

TRAVIS Road Services es una solución que concentra distintos servicios en ruta en Europa a través de una misma plataforma. Con una amplia red de más de 600 aparcamiento seguro con presencia en 21 países de Europa, desde TRAVIS, el transportista puede reservar servicios de carretera y juntar todas las transacciones periódicas en una única factura mensual, así como disponer de informes para conseguir una mayor información y control sobre la flota. El único requisito para disponer de su amplia red es una DieselCard de OnTurtle como medio de pago.

Por su parte, Bas Vissers, Head of Network Sales & Strategic Partners en TRAVIS, asegura que las dos compañías comparten la misma meta de “ofrecer mayor valor y comodidad” a las empresas de transporte y a los proveedores de servicios por carretera. “Estamos comprometidos con la simplificación de las operaciones y la maximización de la eficiencia para nuestros clientes, concluye. La nueva alianza permite utilizar la tarjeta OnTurtle en la extensa red TRAVIS, que dispone de casi 2000 proveedores de servicios.

Disponibles en distintas modalidades y tipos de pago, las tarjetas de combustible de OnTurtle se adaptan a las necesidades de cada cliente. Funcionan mediante un código PIN y se vinculan directamente a un número de matrícula, para garantizar la seguridad en ruta. La firma dispone de una red de más de 1.800 estaciones de servicio en 11 países de Europa (España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia, Polonia y Rumanía), entre las cuales también se ofrece suministro de GNL y HVO.

La entrada OnTurtle y TRAVIS aúnan fuerzas para mejorar la seguridad en el transporte profesional se publicó primero en Actualidad Marítima y Portuaria.

Scroll to Top