Visitando Arabia Saudita, Jordania y Egipto, este nuevo itinerario de 7 noches ofrece a los pasajeros la oportunidad de explorar 3 civilizaciones antiguas y 3 lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO.
El primer crucero del mundo que llega al puerto base en Jeddah, abriendo la puerta marítima para acceder al patrimonio, la rica cultura y el entorno primigenio de Arabia Saudita
Paquetes Preferred Fly & Cruise a través de la alianza con Saudia disponibles en Jeddah para un viaje sin problemas de principio a fin
MSC Virtuosa agrega escalas a Arabia Saudita en su programa de invierno 2021/22 en el Golfo, ofreciendo acceso a incluso otro lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO
MSC Cruceros reveló los detalles del nuevo itinerario de la compañía en el Mar Rojo para la temporada de invierno 2021/2022. Estos cruceros, con escalas en destinos de Arabia Saudita por primera vez, así como Egipto y Jordania, prometen ricos destinos culturales, algunas de las mejores playas del mundo y una oportunidad para que los pasajeros descubran joyas culturales y se sumerjan en las ricas tradiciones de la región.
Con embarque en Jeddah, Arabia Saudita, MSC Magnifica ofrecerá cruceros de siete noches, a partir del 13 de noviembre de 2021 hasta finales de marzo de 2022. Desde Jeddah, el barco hará escala en el puerto saudí de Ras Al-Abyad y luego en Aqaba para disfrutar de Petra en Jordania, Safaga para visitar Luxor en Egipto, seguidos de los puertos sauditas de AlWajh y Yanbu, antes de regresar a Jeddah.
Situada en la encrucijada de los tres continentes del viejo mundo, Arabia Saudita es excepcionalmente rica en cultura, tradiciones y patrimonio. Con cinco sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluido el histórico Jeddah y el sitio arqueológico de Al-Hijr en AlUla, ambos accesibles para los pasajeros de MSC Magnifica, el Reino ofrece un viaje de descubrimiento inigualable.
Arabia Saudita es el hogar de sorprendentes maravillas naturales, paisajes impresionantes y tesoros arqueológicos sin explotar. Con sol durante todo el año, coronado con algunas de las playas más hermosas del mundo y el rico ecosistema marino del Mar Rojo, el Reino es un destino de visita obligada este invierno, marcando todas las casillas de la lista de deseos.
Este itinerario hará que MSC Cruceros regrese a Egipto haciendo escala en el puerto histórico de Safaga, desde donde los pasajeros podrán llegar a Luxor, el museo al aire libre más grande del mundo con sitios del Antiguo Egipto de fama mundial. Completando este increíble itinerario está Aqaba en Jordania. El puerto se remonta al 4.000 a.C. y desde aquí los pasajeros podrán llegar a Petra, famoso sitio arqueológico y una de las nuevas siete maravillas del mundo.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Como una línea de cruceros internacional reconocida por ofrecer a los pasajeros oportunidades únicas para explorar y descubrir el mundo, es natural que ahora estemos haciendo más accesible para nuestros pasajeros otro destino completamente nuevo. La introducción de Arabia Saudita a nuestro programa de invierno es un itinerario único, ya que también incluye Egipto y Jordania ofreciendo una combinación incomparable de sol, playa, tradición y cultura. Nuestros pasajeros pueden descubrir la belleza virgen de esta región al máximo y explorar muchos destinos interesantes. Sin mencionar que viajar a través del Mar Rojo en un crucero es una de las formas más espectaculares de contemplar la impresionante costa y disfrutar de la belleza única y aún intacta del mar y la naturaleza de la región”.
Y como si eso no fuera suficiente, mientras el Reino se prepara para albergar el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 inaugural de 2021 el 5 de diciembre en Jeddah, los invitados tendrán la oportunidad de seguir este emocionante evento deportivo mundial durante su viaje a bordo del MSC Magnifica.
Las ventas se abrirán el 1 de mayo para todos los futuros pasajeros y los miembros de MSC Voyagers Club se beneficiarán de un descuento adicional del 5% exclusivamente por un período de 10 días, además de su descuento habitual del 5%. Este es uno de los muchos beneficios del programa que recompensa a los leales pasajeros de MSC Cruceros.
Mark Robinson, Director Comercial y de Operaciones de Cruise Saudi, señala: “La alianza histórica con MSC Cruceros es un punto de partida perfecto en nuestro viaje y se alinea con nuestra visión de desarrollar la navegación convencional a lo largo de las costas saudíes con Jeddah como el puerto base clave que ofrece una amplia variedad de opciones de estancia antes y después del crucero. Jeddah se beneficia de su proximidad a Europa y es fácilmente accesible en avión en cinco horas desde la mayoría de las principales ciudades del continente. Debido a su clima cálido, Arabia Saudita es un destino ideal para las vacaciones de invierno y tiene potencial para hacer cruceros durante todo el año”.
Ocho días de descubrimiento
Ya sea que se busque explorar playas vírgenes con aguas cristalinas o sumergirse en la auténtica historia y tradición del Medio Oriente, hay algo para todos en este inspirador viaje de descubrimiento. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados:
• JEDDAH, ARABIA SAUDITA: Desde el puerto de origen en esta vibrante ciudad que combina historia y modernidad, los pasajeros podrán elegir los lugares que visitar. AlBalad, el casco antiguo de Jeddah, que data del siglo VII, cuenta con hermosos edificios, un antiguo zoco y un crisol cultural, y es uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO que Arabia Saudita tiene para ofrecer. Jeddah también es conocida por su paseo marítimo y sus modernos centros comerciales, que ofrecen entretenimiento y actividades recreativas a sus visitantes.
• RAS AL-ABYAD, ARABIA SAUDITA – Conocida como “Coastal White Head”, esta ciudad portuaria ofrece mares de coral azul y playas vírgenes donde los pasajeros pueden descansar, relajarse y disfrutar de deliciosos mariscos frescos. Con numerosas opciones de buceo y natación, los pasajeros pueden optar por disfrutar de su última parada tomando el sol en la impecable playa privada de, con impresionantes paisajes marinos.
• AQABA PARA PETRA, JORDANIA: Esta ciudad se encuentra en la costa del Mar Rojo y es un paraíso tanto para los buceadores como para los amantes de la historia. Desde el buceo en el Parque Marino de Aqaba hasta el Castillo Mamluk y el Museo Arqueológico de Aqaba, este destino tiene algo para satisfacer los intereses de todos. La proximidad de Aqaba a Petra ofrece a los huéspedes la oportunidad de viajar a este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, habitado desde principios del año 7000 a. C., y descubrir la arquitectura rara y única excavada en la roca.
• SAFAGA PARA LUXOR, EGIPTO – A poca distancia por el río Nilo desde uno de los destinos más espectaculares de Egipto, la pequeña ciudad de Safaga es la puerta de entrada a Luxor. Desde las ruinas de los templos de Luxor y Karnak y la inolvidable Necrópolis, donde los pasajeros encontrarán el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, este es un destino que no se olvida fácilmente.
• AL WAJH, ARABIA SAUDITA – Enmarcada por mares turquesas y 100 km de playas inmaculadas a ambos lados, la ciudad costera de AlWajh en el Mar Rojo sirvió una vez como uno de los puertos de envío centrales de la región. Su casco antiguo abandonado de AlBalad presenta una antigua arquitectura Hejazi hecha de coral del Mar Rojo. Ahora sirve como puerta de entrada costera a AlUla, hogar del sitio arqueológico de Al-Hijr (Madain Salih), la pieza central cultural de Arabia Saudita y su primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alberga 110 tumbas excavadas en formaciones rocosas gigantes, así como sitios antiguos que se remontan al primer milenio antes de Cristo.
• YANBU AL BAHR, ARABIA SAUDITA – Este importante puerto del Mar Rojo ofrece la parada final perfecta en este crucero de 7 noches. El casco antiguo de Yanbu, ubicado a poca distancia del puerto, se remonta a 2.500 años y ofrece uno de los zocos más antiguos, donde los comerciantes solían venir de lugares tan lejanos como África para vender sus productos. La ciudad es conocida como “la capital del buceo de Arabia Saudita” y se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo debido a sus espectaculares costas de arena blanca y sus animados arrecifes de coral, que ofrecen abundantes oportunidades para el buceo, el esnórquel y las actividades acuáticas en el prístino Mar Rojo de Arabia Saudita.
Además, en su primer día del crucero, los huéspedes podrán disfrutar de la mejor experiencia en la playa cuando el barco haga escala en la región de Yanbu y pasar el día tomando el sol en una impecable playa privada reservada exclusivamente para ellos.
MSC Magnifica, uno de los barcos más elegantes de MSC Cruceros
MSC Magnifica es uno de los barcos más populares de MSC Cruceros y ofrece un diseño magistral y elegante, refinamiento relajado, una alta proporción de camarotes con balcón, grandes áreas de comedor con cuatro restaurantes y once bares, una piscina con un magrodome de techo retráctil, un teatro espectacular, casino a gran escala, discoteca panorámica y cine 4D.
Un programa exclusivo de Fly & Cruise con conexiones directas desde la mayoría de las principales capitales europeas y Nueva York.
Para que las vacaciones estén libres de estrés, los paquetes de Fly & Cruise estarán disponibles gracias a una asociación dedicada con la aerolínea nacional del país, Saudia, miembro de SkyTeam. Con vuelos los viernes por la noche desde la mayoría de los principales aeropuertos europeos y Nueva York, los turistas llegarán cómodamente a Jeddah la noche antes de que comience su crucero. Asimismo, gracias a la salida tardía del barco el sábado por la noche, habrá tiempo para disfrutar de Jeddah antes de la salida del crucero, aprovechando al máximo su estancia. Adicionalmente, la aerolínea tendrá la misma variedad de vuelos de regreso el sábado por la mañana, ofreciendo a los pasajeros la máxima comodidad y tranquilidad para disfrutar de sus vacaciones al máximo.
Para obtener más información, visita msccruceros.es
MSC Virtuosa agregará escalas a Arabia Saudita para el programa de invierno de 2021 en el Golfo
MSC Virtuosa también hará su debut en Arabia Saudita, ya que su programa de invierno de 2021 en el Golfo Pérsico se ha enriquecido con escalas en el puerto de Dammam, visitando el oasis de AlAhsa, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. MSC Virtuosa pasará su primera temporada de invierno en el puerto base de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Desde allí, el barco navegará hacia la cercana metrópolis de Abu Dhabi, y luego, hacia la isla Sir Bani Yas, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida silvestre o tomar el sol en las inmaculadas playas, todo exclusivo de MSC Cruceros en los días de escala de sus barcos. Además, el barco también hará escala en Doha, la capital futurista de Qatar, antes de regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer.