El gas y el hidrógeno verde, protagonistas de la primera cumbre de movilidad 100% virtual
La Cumbre Virtual Green Gas Mobility comienza en dos semanas, con más de 70 ponentes, líderes empresariales e institucionales, reuniones B2B y exposición virtual. Organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, es también evento colaborador del “Diálogo Abierto de Movilidad” del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Contará con la participación de la …
